Napoli Roma se gastaron un partidazo en la Serie A que inició con unos minutos de retraso debido a un problema con el VAR, y se restableció cuando el encuentro iba por los 10 minutos del tiempo corrido.

Roma se fue arriba en el marcador, tras un cuarto de hora, El Shaarawy, aprovechó un centro de Ünder con un disparo que golpeó el poste antes de colarse en la portería del colombiano David Ospina. 

Tras el gol de de La Loba el dominió del partido fue para el equipo que dirige el italiano Ancelotti. Con constantes ataques tanto por las bandas como por el centro, intentando diagonales y disparar fuera del área grande.  

Los Milik, Hamsik, Callejón, Insigne… Los remates de los napolitanos llegaban desde todos los lados, pero los capitalinos se agrupaban y aguantaban, minutos antes del descanso, hasta pudieron sentenciar con un contragolpe que acabó con un despeje en la línea de gol del español Raúl Albiol.

En el complemento el partido seguía siendo para el conjunto napolitano, pero la poca contundencia y el arquero Olsen se resistían a que el partido quedará empatado.

Hasta que tras un centro de Insigne en el 90’, el exmadridista Callejón,  intentó una volea que, en vez de la portería, sirvió a Mertens, autor del tanto del empate.


Videos

En Portada