El Necaxa derrotó 1-0 al Lobos BUAP y sigue invicto en sus dos partidos de local en el Estadio Victoria. Brayan Beckeles le ganó el partido a su compatriota Michael Chirinos.

El equipo de Beckeles jugó con un jugador menos durante todo el tramo final del segundo tiempo y todo el segundo tiempo, ya que al minuto 39´el lateral izquierdo Luis Gallegos se fue expulsado con roja directa por una fuerte entrada sobre el jugador de Lobos, lo que hizo que toda la zaga y sobretodo Beckeles tuvieran un desgatado partidos ya que al catracho le tocó apoyar tanto en ofensiva como en defensiva.

Sobre los quince minutos del primer tiempo, Chirinos y Beckeles tuvieron un roce, cuando el habilidosos delantero encarará en el área y el número dos de los “Rayos” tocará el tobillo de su compatriota y este se fue al suelo, pero el juez central, Ezequiel Miranda, decidiera no señalar el lanzamiento penal.


El “Rayo” fue mejor durante todo el partido, generando varias ocasiones de gol sobre el marcando del rival, incluso Beckeles generó una ocasión a la hora del partido, condujo toda la banda derecha, pasó mediocampo, al borde del área mandó un centro preciso pero el goleador Victor Dávila, pero este de feo forma erró.

El gol del gane llego al 90 cuando el mediocampista ofensivo, Dieter Villalpando encaró entre varios defensores y sacó un disparo fuerte abajo y puso a vibrar a todo el estadio en Aguascaliente.

El equipo de Beckeles tiene dos triunfos y una derrota, se ubican en la 6ta posición, su próximo juego visitan a UNAM Pumas.

La historia de Lobos Buap es diferente, un triunfo y dos derrotas, de momento son 10mos, y reciben al Atlas que es decimoquinto.

El otro hondureño, Félix Crisanto no fue uniformado por su reciente llegada.

Necaxa: Hugo González, Brayan Beckeles, Luis Gallegos, Luis López,
Ventura Alvarado, Dieter Villalpando, Matías Fernández, Rubén
González, Marcelo Allende, Brian Fernández y Víctor Dávila.

Lobos Buap: Antonio Rodríguez, Francisco Rodríguez, Joaquín
Esquivel, Michael Orozco, Aldo Cruz, Luis Olascoaga, Abraham
González, Bryan Rabello, Michaell Chirinos, Mauro Laínez y Kazim
Richards.

 

 


Internacionales, Legionarios

En Portada