El Necaxa sigue intratable en su lucha por defender el título de la Copa Mx, la noche del martes derrotó a Pumas UNAM y prácticamente pone un pie en los Octavos de Final. El Rayo llevá cuatro partidos y nueve puntos, ubicándose en la primera posición del grupo 4 y habiendo jugado todos los partidos, mientras que sus rivales Tampoco Madera y el propio Pumas tiene un juego pendiente.
Necaxa salió con la misión de buscar su boleto para la siguiente ronda, su primer aviso llegó sobre el minuto 3 cuando Carlos “Gullit Peña se llevó una marca para enviar un tiro desviado de la meta defendida por Alfredo Saldivar. 

 

La joven defensa de los felinos se vio en desventaja ante la presión de los Rayosal minuto 11, Barragán aprovechó una mala atajada de Alfredo Saldívar para mandar un pase de taconcito a Daniel Álvarez que llegó solo para mandar el esférico bajo los tres palos.

 

 

 Tras el gol el conjunto blanquirojo bajo las revoluciones, generando ocasiones en el momento adecuado y siendo preciso en defensa, sobretodo el guardameta Yosgart Guitérrez. 
Los Pumas tienen 3 puntos, al igual que Tampico, pero tiene menos 2 y no dependen de ellos para ser considerados mejor segundos.   

 

 


Legionarios

En Portada