Todo cuenta, todo juega. “Just do it”.

Escenario: partido de baloncesto colegial entre la Universidad de Duke vrs. la Universidad de Carolina del Norte.

Zion Williamson, quien para muchos es el siguiente Lebron James y próximo primer draft de la NBA, sufrió un esguince de rodilla provocado por su calzado. El tenis de Williamson (Nike), se rompió por completo cuando el jugador quiso frenar con su pierna izquierda y hacer un amague. En ese momento, la suela del tenis se desprendió por completo con solo 36 segundos en el partido contra la Universidad de Carolina del Norte.

Nike ha sufrido a raíz de la difusión de las imágenes y sus acciones bajaron uno por ciento en las bolsas de Nueva York y Frankfurt.

 

Uno de los espectadores era nada más y nada menos que el expresidente de Estados Unidos, Barak Obama, a quien las cámaras captaron sorprendido mientras señalaba al jugador y decía: “¡Se le rompió el tenis!”.

Los principales rivales de Nike, Adidas y Puma, han presentado alzas en la bolsa de valores de los lugares antes mencionados.

“Obviamente estamos preocupados y queremos desearle a Zion una rápida recuperación. La calidad y el rendimiento de nuestros productos son de suma importancia. Si bien esto es un hecho aislado, estamos trabajando para identificar el problema“, dijo Nike en un comunicado enviado a AP.

 


Polideportivo

En Portada