Foto de Goal.com

Se ha confirmado la peor de las pesadillas para la hinchada madridista.

Lo que era un fuerte rumor hoy ha pasado a convertirse en realidad, ya que el Real Madrid a través de sus redes sociales ha confirmado que Cristiano Ronaldo no continuará en el club la próxima temporada.

El equipo español y la Juventus han llegado a un acuerdo para hacer el traspaso, por lo que el luso llegará a la Serie A por 105 millones de euros, aumentando cinco a la cantidad que se manejaba en un principio.

Extracto del comunicado del Real Madrid:

El Real Madrid C. F. comunica que, atendiendo a la voluntad y petición expresadas por el jugador Cristiano Ronaldo, ha acordado su traspaso a la Juventus F. C.

Hoy el Real Madrid quiere expresar su agradecimiento a un jugador que ha demostrado ser el mejor del mundo y que ha marcado una de las épocas más brillantes de la historia de nuestro club y del fútbol mundial.

Sin duda alguna el portugués se va como leyenda de la institución, esto por todo lo que hizo en nueve años con la camiseta blanca.

Se convirtió en el máximo goleador histórico del club con 451 goles en 438 partidos, además de celebrar 16 títulos, entre ellos cuatro UEFA Champions League, tres de ellas de manera consecutiva.

A ello hay que agregar los logros individuales y muchas cosas más, por lo que es un hecho, dejará un hueco difícil de llenar en el equipo.


Internacionales

En Portada