Foto compartida por everardoherrera.com

Hace algunos días no era más que un rumor, sin embargo este miércoles las dudas se han despejado.

El Brescia Calcio de la Serie B de Italia (Segunda División) ha hecho oficial la contratación del hondureño David Suazo, quien se convierte en el nuevo entrenador del club para la siguiente temporada.

“¡Bienvenido Sr. Suazo! El Brescia Calcio anuncia que ha confiado la dirección técnica del primer equipo para la temporada 2018-2019 a David Suazo”, afirma el comunicado de la escuadra italiana.

De esta manera la “Pantera” catracha se prepara para su primer experiencia en un banquillo de un primer equipo, pues antes de llegar a su nuevo club dirigía a la categoría Sub-16 del Cagliari.

La temporada pasada el Brescia terminó en el lugar 16 de la tabla de posiciones, así que no peleó de lleno por el ascenso, es por ello que en la directiva se plantean un nuevo proyecto con nuestro compatriota al mando.

Por cierto, en la campaña anterior nuestro legionario Rigoberto Rivas jugó cedido por el Inter en el equipo que dirigirá Suazo, sin embargo no sumó muchos minutos de juego, por lo que su continuidad es una incógnita; será algo que definirá la escuadra de Milán.

En fin, mandamos las mejores vibras para David y su nueva aventura. Ojalá y de mucho de qué hablar, tal y como lo hacía dentro de los campos italianos.


Nacionales

En Portada