El día de hoy se ha oficializado su fichaje por parte del PSG.

El Paris Saint Germain no deja de sorprender al mundo con el alcance de su cartera. El día de hoy ha hecho oficial el fichaje de Kylian Mbappé, atacante francés pretendido por todos los grandes de Europa incluído el Real Madrid. Los de Paris incluso han encontrado la forma de burlas las regulaciones de la UEFA que les impedía el fichaje por temas del Fair Play Financiero.

En papel, Mbappé seguirá siendo jugador del Mónaco, sin embargo será cedido al PSG por una temporada con una opción de compra al final de la misma por 180 millones de euros. Esto quiere decir que los 180 millones serán desembolsados durante el próximo ejercicio fiscal, dándole al PSG espacio para cumplir con el Fair Play Financiero luego de haber pagado €222 millones por Neymar hace aproximadamente 1 mes.

El francés ha comentado su decisión de unirse al club parisino, “Me uno al PSG con mucha alegría. Para un joven originario de la región de París, es un sueño cumplido poder vestir la camiseta roja y azul y disfrutar la atmósfera única del Parque de los Príncipes. He sido seducido por el proyecto del club, uno de los más ambiciosos de Europa“.

Mbappé, ahora el segundo fichaje más caro en la historia del futbol tras Neymar, llegará a complementar una delantera llena de estrellas. En el Mónaco deslumbró al mundo entero la temporada pasada en la cual anotó 26 goles y repartió 14 asistencias en 44 duelos.


Internacionales

En Portada