Foto de ESPN.com

Se ha terminado la incertidumbre con respecto al futuro de Munir El Haddadi, quien últimamente no había contado para el técnico Ernesto Valverde en el FC Barcelona.

Ante esa situación el jugador se negaba a renovar su contrato, el cual por cierto se terminaba a final de esta campaña, así que para evitar que se fuera de gratis el conjunto culé ha tomado la determinación de venderlo en el presente mercado de piernas.

Este viernes el Sevilla ha publicado en sus redes sociales un comunicado, en el cual confirman que fichan a Munir, quien se integrará al plantel lo más pronto posible al equipo.

“El Sevilla FC y el FC Barcelona han alcanzado un principio de acuerdo para el traspaso de Munir El Haddadi al conjunto nervionense, a expensas de que el atacante supere el reconocimiento médico y firme su contrato con el club de Nervión”, comunicó la escuadra sevillista.

Se ha conocido que el Sevilla pagará 1,050,000 euros por el traspaso, esto para que el jugador firme un contrato que lo ligue a la institución por tres años y medio.

La idea de Munir es sumar más minutos de juego, pues considera que en el Barcelona se le estaba restringiendo esa posibilidad, y por lo tanto el crecimiento deportivo no era el que deseaba.


Internacionales

En Portada