Foto de dnaindia.com

Hace nueve meses el francés Zinedine Zidane anunció que no seguiría en el Real Madrid como director técnico, esto sin pensar que tan rápido iba a volver, porque sí, hoy se hace oficial su regreso.

Por su puesto pasaron Julen Lopetegui y Santiago Solari, pero ninguno encontró el camino necesario para tener una campaña digna, tanto así que el club está eliminado de la Copa del Rey y de la UEFA Champions League.

Ante tal situación el presidente Florentino Pérez llamó al francés y le ofreció nuevamente el puesto, y tras las respectivas negociaciones llegaron a un acuerdo.

De acuerdo a lo informado por el Real Madrid, Zidane regresa y firma un contrato que lo liga a la institución hasta el 2022, comenzando así un nuevo proyecto en su carrera como estratega.

Como técnico “Zizou” conquistó el histórico tricampeonato de la UEFA Champions League, además de dos Mundiales de Clubes, 2 Supercopas de Europa, 1 Liga de España y 1 Supercopa de España, teniendo como único pendiente la Copa del Rey.

El re-debut de Zidane como técnico blanco se dará el próximo sábado, cuando como locales en el estadio Santiago Bernabéu reciban al Celta de Vigo.


Internacionales

En Portada