Mediante un comunicado de prensa, el Club Olimpia Deportivo ha dado a conocer al público en general que acepta la renuncia del profesor Nahum Espinoza, interpuesta hace más de un mes y medio y rápidamente mueve la ficha y contrata al entrenador uruguayo Manuel Keosseián. 

Se espera que Keosseián llegue este jueves al país y de inmediato será presentado al plantel de futbolistas.

Durante una entrevista a un medio local, el exentrenador del Marathón, dijo que no dudó en aceptar el reto, aunque reconoce que lo tomó por sorpresa la propuesta de los dirigentes.

“Me contactaron el lunes por la noche para preguntarme mi disposición de hacerme cargo del club. Me tomó por sorpresa porque el equipo va muy bien, pero como hombre de fútbol acepte el reto”.

“Trabajar en Honduras es algo que siempre me ha agradado. Es un desafío muy grande, tiene más de siete meses de no perder, para tener esos números es que algo muy bueno hizo el entrenador”.

“En Olimpia existe mucha presión y poca paciencia, así que trataremos de cambiar algunas cosas, no todo porque sin el club está primero es porque Nahún hizo algo muy bueno”.


Nacionales

En Portada