Foto del Diario Diez.

El pasado domingo el Olimpia tuvo un partido amistoso ante el Alianaza FC de El Salvador. El resultado fue negativo al caer 3-1, pero más allá de eso había preocupación por Kevin Álvarez.

El jugador hondureño sufrió un fuerte de golpe durante el encuentro, tuvo que salir en camilla y no pudo continuar, además de ser llevado directamente a un centro médico para su atención.

Este lunes el equipo capitalino regresó de su pequeña gira en Estados Unidos casi con todo su plantel, a excepción de Álvarez, sin embargo no hay que encender alarmas, ya que desde el club confirman que todo está bien.

“Al recibir el impacto sintió mucho dolor y le faltaba la respiración, pero al llevarlo a la ambulancia le colocamos el oxígeno y algunos analgésicos que le permitieron mejorar. Fue un trauma contuso simple en la región costal derecho, no hubo fractura ni lesiones que lamentar y ya podremos contar con él para el inicio de la pretemporada del club”, dijo César Enriquez, médico del Olimpia.

Sobre su ausencia en la llegada del plantel señaló que no tiene nada que ver con la lesión, incluso mencionó que se sentía mucho mejor y que se había quedado en Estados Unidos por asuntos personales, pero en los próximos días retornará.

De esta manera queda claro que Kevin Álvarez está listo para presentarse el 15 de junio al inicio de la pretemporada de la institución, esto con un solo objetivo en mente, y este es buscar ganar el título de Liga Nacional.


Nacionales

En Portada