Foto de @hondufut

El último partido de la Jornada 2 del Clausura 2019 en la Liga Nacional era el que se disputaba en Tegucigalpa, donde el Olimpia recibía al Honduras de El Progreso.

Los arroceros visitaban por segunda ocasión consecutiva el estadio Nacional, y tras perder en la Jornada 1 ante Motagua llegaron con la intención de sacar otro resultado ante los Leones, aunque lamentablemente para ellos no sucedió.

Después de 90 minutos muy entretenidos los dirigidos por Manuel Keosseián se quedaron con la victoria, consiguiendo así un inicio perfecto en el torneo.

Olimpia 2-1 Honduras Progreso
Estadio Nacional, Tegucigalpa

En la actualidad el Olimpia está bajo la lupa, pues la obligación de ser campeón es más grande que nunca, así que todos están pendientes de los blancos.

En esta oportunidad el partido no arrancó de la mejor manera para los locales, ya que fue el Honduras de El Progreso el equipo que abrió el marcador, esto por un gol de Dylan Andrade (7′)

Al estar abajo en el resultado llegaron los fantasmas de los malos resultados para Olimpia en el estadio Nacional, pero reaccionaron bien, algo que provocó dos penales a su favor, los cuales fueron ejecutados de buena manera por Jerry Bengtson (32′, 68′).

Los progreseños intentaron reaccionar, y aunque metieron mucha presión en los últimos minutos no lograron empatar, acumulando así su segunda derrota del campeonato.


Nacionales

En Portada