El colombiano Hinestroza todavía tiene 6 meses de contrato con el Alianza.

El vicepresidente del Olimpia, Osman Madrid, descartó hoy el interés sobre el volante colombiano Luis Hinestroza, actual jugador del Alianza. El dirigente indicó a EL GRÁFICO de El Salvador, que será complicado poder tener a Hinestroza para este certamen, porque el jugador tiene contrato con Alianza hasta junio de este año.

“El presidente del equipo (Olimpia) habló con el presidente del Alianza y se le dijo que el jugador tiene contrato hasta junio. Eso fue hace un mes y medio. Si tiene contrato, no se puede. Ya contratamos dos jugadores que son delanteros y estamos viendo a otros que el profesor (Carlos Restrepo) observó en Colombia”, apuntó Madrid en conversación con el medio salvadoreño.

Hinestroza sigue sin comparecer a los entrenos del Alianza. No tiene justificación para su ausencia, según el estratega de los albos, Jorge Rodríguez.

Ante eso, el presidente del Alianza, Lisandro Pohl, indicó que habrá una sanción económica por cada día que el cafetero no llegue a las prácticas. Los albos arrancaron este martes con sus trabajos de preparación para el Clausura 2018. (Tomado de El Gráfico)


Internacionales, Nacionales

En Portada