José Rafael Ferrari ha utilizado de nuevo el dominio que tiene Olimpia a nivel de la Fenafuth.

Finalmente la Fenafuth decidió suspender el juego entre Olimpia y Marathón programado para este miércoles en el Estadio Nacional. Ayer la Liga Nacional le había respondido a Olimpia que no era posible la suspensión del partido debido a que la solicitud no cumplía con los 3 días hábiles de anticipación que establece el Reglamento de Campeonatos y Competencias. La nota de los albos fue presentada con fecha del 6 de noviembre.

Olimpia tiene a más de tres jugadores convocados a la Selección Nacional y el Artículo 27 numeral 3 le da el derecho a solicitar la suspensión del partido pero debe hacerlo 3 días hábiles antes de la fecha del mismo. Olimpia incumplió con esta parte del reglamento y por eso la Liga Nacional le respondió de manera negativa.

Esta es la nota que Olimpia envió ayer a la Liga Nacional con fecha 6 de noviembre.

Pero hoy los albos se presentaron esta mañana a Fenafuth para que les resolviera el problema y así lo hicieron. El máximo ente del fútbol hondureño notificó que el partido Olimpia vs Marathón no se va a disputar. Al mismo tiempo Olimpia se ha comprometido a indemnizar al Marathón por la suspensión de último momento.


Nacionales

En Portada