Foto del Diario Diez.

Sin duda alguna el técnico Nahún Espinoza fue el personaje a seguir este martes en el fútbol nacional, ya que brindó declaraciones en las cuales habló de diferentes temas, sin embargo el que más eco tuvo fue el de la Copa Presidente.

El estratega de los capitalinos catalogó dicha competencia como un torneo de “mentiritas”, además de señalar diferentes aspectos que se deberían mejorar para poder tomar en serio cada partido, al menos desde su punto de vista.

NAHÚN ESPINOZA: “SI DE MÍ DEPENDIERA EL OLIMPIA ESTARÍA ELIMINADO DESDE LA PRIMERA RONDA”.

Ante dichas palabras el Olimpia como institución ha tomado la decisión de emitir un comunicado, en el cual se desligan totalmente de lo dicho por su entrenador.

Puntos más destacados del comunicado:

“Esas declaraciones han sido formuladas a título personal por el Profesor Nahún Alberto Espinoza, y en ningún momento son declaraciones oficiales del Club Olimpia Deportivo”.

“El Club Olimpia Deportivo agradece a los patrocinadores del Torneo de Copa Presidente el tomar en cuenta a nuestro equipo para la competencia en mención, y ofrecemos todo nuestro apoyo para que la misma tenga los resultados positivos que todos anhelamos”.

En los octavos de final de la cuarta edición de la Copa Presidente el Olimpia deberá viajar a Roatán para enfrentar al Galaxi.


Nacionales

En Portada