El técnico Manuel Keosseián lo había adelantado, en Olimpia buscaban fichar a un extranjero más, y esto se confirmó este martes por la noche.

A través de sus redes sociales el equipo blanco informó sobre la contratación del mediocampista uruguayo Leandro Sosa, quién llega procedente del Atlético Venezuela de la primera división del fútbol venezolano.

El jugador de 24 años de edad se desempeña como un volante ofensivo y llega con la idea de aportar a la creación de juego en la medular merengue, algo que los aficionados al club sienten muy necesario.

De esta manera el uruguayo Sosa se una a las incorporaciones de otros extranjeros que ya trabajan en el club, tal y como es el caso de Guillermo Chavasco (Uruguay), Martín Bonjour (Argentina) y Emiliano Bonfigli (Argentina).

El nuevo sudamericano de los Leones ha pasado por diferentes equipos en su carrera profesional, entre ellos el Atenas de San Carlos de Uruguay y el O’Higgins de Chile, además de su reciente paso por el fútbol venezolano.

Se espera que esta semana el futbolista arribe al país para ponerse a las órdenes del técnico Keosseián lo más rápido posible, esto tomando en cuenta que el fin de semana ya se disputa la Jornada 4 del torneo.


Nacionales

En Portada