Rony Martínez fue la figura de lo albos esta noche en Choluteca.

En Choluteca el cuadro melenudo saltó con un cuadro poco usual. Lleno de jóvenes con alguno que otro experimentado ante los Lobos que buscaban su primer triunfo ante los merengues. Olimpia formó con Menjivar, Kevin Álvarez, José García, Dabirson Castillo, Ever Alvarado, Gerson Rodas, Carlos Will Mejía, Rony Martínez, Michael Chirinos, Jorge Álvarez y José Alejandro Reyes. Y vaya nivel que mostraron todos.

El Olimpia tuvo chispa y buen ritmo ante un rival que no pudo encontrarse en el encuentro. El joven José Reyes mostraba su buen técnica pero en los minutos iniciales estaba algo ansioso lo que no le permitía cerrar bien las acciones que iniciaba. Pero conforme avanzó la etapa inicial el muchacho fue tomando control de su juego. Tendría su recompensa un poco más adelante.

El 0-1 llegó pocos minutos antes de terminar la primera parte. Un balón perdido por la zaga es aprovechado por Michael Chirinos que gana la línea de fondo para mandar un centro al segundo palo encontrando libre a Rony Martínez que no tuvo problemas para marcar con la cabeza. Así se fueron al descanso.

Olimpia no tuvo que esperar mucho para anotar el segundo. Apenas pasaron 2 minutos de la complementaria cuando Rony Martínez rompe por la derecha colocando un pase preciso que encuentra solo al joven José Alejandro Reyes. Con mucha serenidad el muchacho definió de zurda.

Al final tres puntos muy importantes y buena calidad de juego en el campo para cerrar de muy buen manera la primera vuelta del Clausura.


Nacionales

En Portada