Carlos Restrepo ha estudiado bien al rival de esta noche.

Se viene otra fecha para que el cuadro merengue recuerde sus mejores épocas en el campo internacional. La cita será en el Estadio Cuscatlán a partir de las 8:00pm ante un inspirado y bien conformado Alianza FC. Es un duelo de albos pero el de Honduras llega como favorito para superar la llave.  Eso sí, no por mucho.

Alianza mostró un buen nivel en la serie disputada ante el Platense que rubricó con dos triunfos de 2-1 en ambos encuentros. El cuadro salvadoreño tiene mucha velocidad y su llegada al área rival es muy rápida. Es algo que el entrenador Carlos Restrepo tiene muy claro. “El Alianza es muy distinto al Alajuelense. Ellos son muy rápidos para estar en el área del rival y además tiene mucha velocidad por sus carriles”, dijo el DT de Olimpia antes de viajar a El Salvador.

Por su parte el “Zarco” Rodríguez, DT del Alianza, dijo que para ellos era fundamental sacar el triunfo en la ida e intentar llevar la llave casi definida a Tegucigalpa. El cuadro salvadoreño tendrá tres bajas. El paraguayo Gustavo Guerreño e Iván Mancía están lesionados. Mientras que Jonathan Jiménez acumuló dos amarillas.

El duelo de hoy tendrá como escenario el mítico Estadio Cuscatlán y las autoridades policiales anunciaron que se permitirá el acceso a la barra Ultrafiel del Olimpia bajo estrictas medidas de seguridad y así evitar algún incidente.


Internacionales, Nacionales

En Portada