Foto de @MiPasion

Una nueva prueba para este prometedor Olimpia: ¡Superada!

Los blancos enfrentaron este domingo al Real España en el estadio Nacional de Tegucigalpa, y aunque el duelo no fue fácil en ningún sentido lograron quedarse con la victoria.

Con este resultado el equipo dirigido por Nahún Espinoza mantiene el invicto y el liderato en la tabla de posiciones, llegando exactamente a 17 puntos después de siete jornadas.

Olimpia 2-1 Real España
Estadio Nacional, Tegucigalpa

A pesar del triunfo es importante señalar que los capitalinos no convencieron del todo con su fútbol, tanto así que los visitantes se vieron levemente superiores, pero eso poco importa si la pelota no ingresa a la portería.

Exactamente los sampedranos tomaron ventaja con un tanto de Darixon Vuelto (22′), sin embargo la alegría duró poco, pues los olimpistas le dieron la vuelta al juego con goles de Jerry Bengtson (24′) y Júnior Lacayo (70′).

Al final todo esfuerzo de los aurinegros fue en vano, por lo que se quedan en el séptimo lugar de la tabla de posiciones con ocho puntos acumulados.

Alineación del Olimpia:
Edrick Menjívar, Kevin Álvarez, Elmer Güity, Ever Alvarado, Dabirson Castillo, German Mejía, Jonathan Paz, Deybi Flores, Marcelo Canales, Jerry Bengtson y Carlo Costly.

Alineación del Real España:
Roberto López, Odis Borjas, Allans Vargas, Johnny Leverón, César Oseguera, Jhow Benavídez, Alfredo Mejía, Jorge Claros, Iván López, Darixon Vuelto y Maximiliano Callorda.


Nacionales

En Portada