Con su triunfo el Honduras de El Progreso se queda a un sólo punto de Real Sociedad. (Foto: Diario Diez)

Un inspirado Honduras de El Progreso venció 3-2 al Olimpia que parecía estar curado de todos sus males luego de haber vencido a Motagua en el estreno de Nahún Espinoza como director técnico de los albos. Los leones no lo jugaron mal. De hecho lograron remontar en el primer tiempo luego de un golazo olímpico de Carlos el “Mango” Sánchez a los 6 de partido. Pero llegaría un autogol del tico Smith y luego Carlo Costly para llegar a los camerinos con ventaja capitalina.

El segundo tiempo fue de ida y vuelta. Olimpia muy ofensivo al arranque y luego los locales comenzaron a presionar arriba. El empate llegó a los 57 minutos luego que la zaga visitante no logra limpiar su área y Fredys López liquida con remate fuerte venciendo a Donis Escober.

El duelo parecía que terminaría con división de honores pero a los 84 minutos Ever Alvarado comete clara falta penal. Además del peso de la infracción Alvarado vio su segunda amarilla. El “Mango” Sánchez cobró de manera implacable para vencer a Escober y establecer el marcador definitivo.


Nacionales

En Portada