Marcelo Santos pusó el 2-1 para el Vida (Foto: La Tribuna)

Olimpia tuvo una difícil visita al puerto de Tela al empatar 2-2 ante el Vida en Estadio Alfredo León Gómez y así perdió la posibilidad de cerrar primeros en la jornada 15, en un partido que los albos caían pero lograron recuperarse y al final sacaron el empate que los pone a un punto del primer lugar que ocupa Real España.

Los blancos comenzaron ganando pero el gol llego cuando se cumplían 45 minutos del primer tiempo en una jugada en la que Javier Estupiñan dejo pasar un balón que llegaba para el pero observo en un mejor posición a su compañero Michael Chirinos quien remato y venció al guardameta Canales para poner 1-0.

La alegría para visita duro poco, porque el Vida consiguió un saque de esquina que Marcelo Santos aprovecho rematar y vencer a Donis Escober para poner el empate 1-1, y asi marcharse al descanso con el marcador parejo.

En el segundo tiempo el Vida se fue al ataque sabía que tenía argumentos para hacer daño al Olimpia y fue al minuto 49 que el equipo ceibeño se puso en ventaja por medio de Cesar Guillen quien aprovecho un error de la defensa para colocar el marcador 2-1 a favor de los rojos.

Pocos minutos después al minuto 53 el Vida cometió un error en defensa, una mano de Nolberto García en el área que observo el árbitro Orlando Hernández y no dudo en sancionar penal a favor de Olimpia, el encargado de transformar el penal en gol fue Carlo Costly quien ingreso en el segundo tiempo que con un remate bien colocado derrotó a Canales y puso el empate 2-2.

Vida buscó desesperadamente el triunfo por la enorme necesidad de sumar de tres, pero encontró a un Olimpia muy ordenado en defensa que supo contrarrestar bien los ataques del Vida al final ambos se repartieron los puntos Olimpia perdió la oportunidad de ocupar el primer lugar y el Vida de adicionar mayor ventaja ante el Social Sol en la tabla por el no descenso. 


Nacionales

En Portada