Tanto Floyd  Mayweather Jr. como Óscar de la Hoya se enfrentaron hace once años, una de las mejores peleas en los últimos, quedándose “Money ” con la pelea. Desde aquel momento su rivalidad no para, y sigue transcurriendo como si se fueran a enfrentar nuevamente.

Ambos exboxeadores han usado sus redes sociales para mandarse un par de mensajes pasados de tono, para continuar con los dimes y diretes de hace una semana, comenzaron justo después que Canelo Álvarez lograra su histórico y millonario contrato con DAZN para la transmisión de sus próximas peleas.

Floyd Mayweather revivió el intercambio de frases tras subir un video en torno a Óscar de la Hoya en una entrevista concedida hace años, acompañado de la frase “Este alcohólico drogadicto es malo para el boxeo”.

Este alcohólico drogadicto es malo para el boxeo”.

La respuesta del expugilista De La Hoya no tardó en aparecer, así que lo hizo con una foto de Mayweather siendo arrestado por la policía cuando fue señalado por violencia doméstica, y la frase “Este criminal convicto es horrible para el boxeo”.


Polideportivo

En Portada