Lo que han construido en redes sociales, poco a poco lo futbolístico lo puede matar y también las declaraciones de ciertos directivos. Olimpia es la institución más grande Honduras pero en estos días se ha apagado poco a poco. A su afición no le parece como juega el equipo y la prensa reprueba ciertos comportamientos por parte del cuerpo técnico y directivos.

En entrevista al programa La Tarde de HRN, Osman Madrid arremetió fuertemente en contra de Pedro Rebollar, vicepresidente de la Comisión Nacional de arbitraje de Honduras.

“Al escuchar a este señor, es el peor farsante que pudo haver venido a la Comisión de Arbitraje, un miembro de la Liga Nacional le pide a la Comisión Nacional de Arbitraje o a quién corresponda que traten de darle su boleto a este señor para que se vaya, le ha hecho tanto daño al fútbol justificando lunes a lunes a los malos trabajos arbitrajes. Hay un sicariato arbitral aquí en este fútbol nacional. Aquí hay muchas cosas que no se dicen porque son a favor de algunos. Cuando son a favor del Club Olimpia magnifican las cosas y este señor no tiene aparentemente, en sus archivos, todo el daño que nos han hecho en estos últimos partidos.” Declaró Madrid mientras continuaba lamentando la situación arbitral que había dañado a Olimpia.

Como es costumbre, Rebollar habló para la prensa analizando las ternas arbitrales y sus desempeños en la jornada de fin de semana. fue duramente cuestionado por el arbitraje de Melvin Matamoros. “En el partido Motagua- Olimpia hay un arbitraje desasertado que hay que analizar”, mencionó el mexicano.


Nacionales

En Portada