Foto de @ESPNDatos

¡Ya tenemos semifinalistas!

Este sábado se disputó el último partido de los cuartos de final del Mundial de Rusia 2018, y en él tenía acción el equipo anfitrión.

Los rusos ante sus aficionados buscaban seguir en la competencia, pero para ello debían vencer a un rival que en la previa parecía superior, la selección de Croacia.

El duelo fue muy parejo y se tuvo que definir hasta en las últimas instancias, brindándonos emoción de principio a fin.

Rusia 2-2 Croacia

Muchos decían que para los croatas sería un partido de trámite con el que clasificarían fácilmente a semifinales, sin embargo se vieron sorprendidos muy temprano.

Un golazo de Denis Cheryshev (31′) le dio la ventaja a los locales, misma que se miró empatada por un gol de Andrej Kramaric (39′), colocando así el definitivo 1-1 del encuentro.

Después de ello se tuvo que acudir a los tiempos extras, donde fue Croacia el equipo que tomó ventaja con un tanto de Domagoj Vida (101′), sin embargo en los últimos instantes Mario Fernandes (115′) empató el asunto para mandar todo a la tanda de penales.

Era un hecho, el último semifinialista se definiría desde un manchón blanco en el campo, y esto fue lo que sucedió.

Tanda de Penales:

Rusia / Fedor Smolov (X)
Croacia / Marcelo Brozovic (✔)
Alan Dzagoev (✔)
Mateo Kovacic (X)
Mario Fernandes (X)
Luka Modric (✔)
Sergei Ignashevich (✔)
Domagoj Vida (✔)
Daler Kuzyaev (✔)
Ivan Rakitic (✔)

Por un marcador de 4-3 fue la selección de Croacia la que se quedó con la clasificación, así que las semifinales de la Copa del Mundo son las siguientes:

Francia vrs. Bélgica
Inglaterra vrs. Croacia


Internacionales

En Portada