Foto de @CDNacional

La legión sigue creciendo, y vaya que parece hacerlo a pasos agigantados.

El Nacional de Madeira ha hecho oficial este domingo el fichaje del hondureño Wesley Decas, quien llega procedente del FC Juárez de la segunda división del fútbol mexicano.

La información la dio a conocer el mismo equipo portugués a través de sus redes sociales, confirmando algo que ya se venía hablando, pues incluso el futbolista no acudió a los Juegos Centroamericanos y del Caribe con la selección para poder cerrar su pase al fútbol europeo.

De esta manera se confirma que tendremos a dos hondureños en la primera división de Portugal, esto tomando en cuenta que en el mismo Nacional se encuentra Bryan Róchez, quien se convirtió en una pieza importante para que el equipo retornara al máximo circuito del balompié luso.

El contrato firmado por el defensor catracho lo liga al club por dos años, en los cuales buscará destacar para encontrar una renovación de contrato, o quién sabe, para dar un paso más importante en su carrera.

Con apenas 18 años de edad, próximo a cumplir 19, Decas está ilusionado por conseguir cosas importantes, además de buscar seguir el proceso con la selección, ya que con la “H” estuvo en el Mundial Sub-17 Chile 2015 y en el Mundial Sub-20 disputado en India. Le deseamos el mayor de los éxitos.


Legionarios

En Portada