Foto: Europa Press

La final inédita entre Boca Juniors River Plate por la Copa Libertadores, que se jugará el próximo sábado, sigue dando a conocer históricas insólitas, entre ellas, una persona que le metió fuego a la casa de un ex cuñado,  ahora el diario argentino Olé ha revelado que una pareja nombró a su retoño como River Plate. 

Los esposos, Nahuel y Ana Sofía, tuvieron a su hijo el pasado 16 de octubre, Ana Sofía se apellida “Plate”, por situaciones de lo divino o el destino, su esposo, es hincha del “Millonario”, lo que fue aprovechado por ambos para que el apellido de la madre apareciera en primer lugar y así poder darle forma a su sueño.

En el Registro Civil de Argentina, el hijo de Nahuel y Ana Sofía, ha sido registrado como Agustín Enzo River Plate Bejarano, para añadir, el nombre Enzo que lleva este niño, viene en honor a la leyenda del club, Enzo Francescoli.

“Tuve la oportunidad de tener un hijo, tengo la posibilidad de tener a la madre de mi hijo que tiene ese apellido”, dijo el padre en declaraciones recogidas por el Diario Olé.

Foto: Diario Olé

Internacionales

En Portada