¿Será posible la hazaña? Dicen que en el fútbol el resultado “más fácil” para remontar es el 2-0. Vamos a ver que pasa en este partido.

Podría ser uno de los momentos más complicados para Massimiliano Allegri, ya que el entrenador de la Juve tiene casi firmada su salida de la Champions después de la derrota en el partido de ida por los octavos de final ante el Atlético de Madrid.

El goleador, pieza clave del equipo de Turín tiene la convicción que lo lograrán y será una remontada épica y confía que se van a vivir una noche especial.

“El equipo tiene confianza en que puede hacer un gran partido y yo también la tengo. Podemos de verdad vivir una noche especial, tanto en el césped como en las gradas”, el Atlético es un equipo fuerte, lo saben todos. Se defiende bien, no arriesga y sale al contragolpe, pero estamos listos. Los detalles harán la diferencia, pero queremos pasar de ronda e ir a los cuartos de final. El fútbol es así. Nadie esperaba perder en la ida, pero todo puede pasar. Nosotros queremos dar una gran respuesta en nuestra casa, ante nuestra hinchada”, mencionó ‘CR7’ al canal oficial de la Juventus.

Juventus recibirá al Atlético de Madrid este martes 12 de marzo por el pase a Cuartos de Final en la Champions League, donde sin duda veremos un partidazo donde todo puede pasar.


Internacionales

En Portada