Que interesante es ver la transición como la de hoy en día en la NFL. Estamos viendo a grandes mariscales de campo en su mejor momento ya sea jóvenes o más adultos.

Ben Roethlisberger se ha convertido un pilar de los Steelers y a pesar de sus 36 años, la directiva de Pittsburgh quiere renovar al mariscal para la siguiente temporada, confiando que lo mejor para la franquicia podría estar cerca.

De acuerdo con fuentes cercanas la NFL, las negociaciones han comenazado y si todo marcha bien Big Ben firmaría en cualquier momento su continuidad bajo un nuevo contrato del cual no se conocen los detalles hasta el momento.

“Ya comenzamos a hablar con él y con su represente sobre extender ese contrato. Ben tiene aún buenos años por darnos. Diría que está cerca de llegar al mejor momento de su carrera”, dijo Art Rooney, presidente de los Steelers.

Rooney es uno de los que piensa que la calidad se impone sobre la edad y señaló el caso de Tom Brady, quien a sus 41 años ha liderado a los Pats a una nueva edición de Super Bowl.

Big Ben ha sido el QB de los Steelers desde 2004 y ya suma 15 campañas de manera consecutiva. Así que se espera que su nuevo contrato se firme antes de marzo cuando arranque la pretemporada.


Polideportivo

En Portada