El partido por la segunda jornada de la UEFA Champions League entre el PSG y el Estrella Roja estaría siendo investigo por un posible amaño. Un alto directivo del club serbio quería apostar miles de euros a la derrota de su equipo.

Según detalles del periódico L’Équipe, la UEFA habría alertado a la policía francesa después,  de que la confederación europea recibiese un ‘chivatazo’ por parte de un informador muy fiable, cuya identidad no ha trascendido, de que un directivo del club serbio pretendía, con varios ayudantes, colocar cinco millones de euros apostando por una derrota de su propio equipo por cinco goles de diferencia.

Los parisinos dirigidos por el alemán Tuchel y dirigidos por un soberbio Neymar, derrotaron al conjunto serbio por  6-1 con goles de Cavani, Di María, Mbappé y hattrick de Neymar. 

Con dicha cantidad de goles, el directivo de Estrella Roja podría haber apostado cinco millones de euros, según las informaciones que maneja L’Équipe y los beneficios llegarían hasta la decena de millones de euros

 


Internacionales

En Portada