Foto del Diario Diez.

El Real España cayó este miércoles en la gran final de la Copa Presidente ante el Platense, y aunque claramente el resultado no fue positivo, nadie se esperaba lo que sucedió esta mañana de jueves.

El técnico Martín García convocó a una conferencia de prensa, y tras felicitar a los porteños por el título conseguido procedió a anuncia su renuncia del club sampedrano.

“Quiero felicitar a los futbolistas de Platense, cuerpo técnico y directivos porque nos han superado en una final que le hizo vivir mucho a la gente, felicidades a los árbitros porque hicieron un gran trabajo, pero los convoqué acá porque queremos anunciar que en diciembre nos vamos“, mencionó el ‘Tato’.

García mencionó que su decisión no tuvo nada que ver con el resultado ante el Platense, sino que fue algo que junto a su cuerpo técnico habían dialogado días atrás.

“La renuncia es una determinación que no tiene nada que ver con el resultado de copa, se lo comunicamos al presiente la semana pasada, terminaremos el certamen liguero y nos iremos, ojalá con el título. Queremos darles gracias a todos los miembros del España, jugadores, directivos, la afición, gracias, nos han tratado maravillosamente”, agregó.

Martín García y su cuerpo técnico tenían contrato firmado con el club aurinegro hasta el 2022, es por ello que su decisión termina sorprendiendo a propios y extraños, más allá de que los resultados deportivos últimamente no eran los deseados.


Nacionales

En Portada