McGregor y Mayweather son dos de los mejores peleadores del mundo.

Según Yahoo Sports, que cita a fuentes cercanas a los peleadores, la pelea entre Floyd Mayweather y Connor McGregor ya está pactada. Los luchadores se verán las caras en el MGM Grand de Las Vegas el próximo 26 de Agosto en una velada de box que seguramente dará mucho de qué hablar.

Mayweather es considerado el mejor boxeador de su época y uno de los mejores de la historia. Luego de derrotar a Andre Berto anunció su retiro con un record imbatido de 49-0 durante una carrera que duró desde 1996 hasta el 2015.

McGregor se convirtió en una leyenda de las Artes Marciales Mixtas mejor conocidas como MMA (Mixed Martial Arts por sus siglas en inglés) cuando logró ser el primer luchador en poseer dos títulos simultáneamente. Se convirtió en el campeón de peso pluma luego de dejar KO a Jose Aldo a finales de 2015 y un año después en noviembre del 2016 se haría del título ligero por la vía del KO ante Eddie Alvarez.

A pesar de que McGregor núnca ha boxeado a nivel amateur o profesional, el irlandés se muestra optimista de poder vencer a la leyenda norteamericana. Por su parte Floyd tendrá que salir de su retiro para participar en esta velada, seguramente motivado por los más de 100 millones de dólares que se ganará.


Internacionales, Polideportivo

En Portada