Foto de t13.cl

En Argentina están preocupados por su selección nacional, es por ello que después del fracaso en el Mundial de Rusia 2018 están en búsqueda de un nuevo técnico, y por ello deben pensar en los mejores.

Hace algunos días el presidente de la AFA, Claudio Tapia, afirmó que estaban interesados en contratar a Pep Guardiola para hacerse cargo de la Albiceleste, sin embargo habrían descartado dicha posibilidad por el tema económico, y lo dijo exactamente con las siguientes palabras: “Averiguamos por él pero es imposible porque tendríamos que hipotecar todo”.

Hasta ahí todo estaba bien, pero este viernes el técnico del Manchester City ha cargado contra la federación argentina de fútbol, dejando claro que nunca nadie se puso en contacto con él.

“Nadie se comunicó conmigo ni con mi entorno. Estoy dolido con Tapia por haber hablado de mi salario sin conocer nada del mismo. El presidente de la AFA no sabe nada de mi situación. Estoy bastante decepcionado”, afirmó el técnico español en conferencia de prensa.

En fin, Guardiola definitivamente se olvidará de este episodio para enfocarse en su trabajo con los “Citizens”, ya que este domingo debutan como visitante ante el Arsenal en la Premier League, torneo donde son los actuales campeones.


Internacionales

En Portada