Pinto se negó a calificar su paso por Honduras como fracaso.

Se negó a calificarlo como un fracaso asegurando que dejaba algo para el futuro y cuando quedaba algo para el futuro no podría llamarse fracaso. Así habló Pinto a su llegada a Tegucigalpa. Reconoció estar triste y que había llorado con la eliminación.

El colombiano lo contestó todo pero siempre fiel a su estilo aunque hoy reconoció que se pudo haber equivocado pero también dijo que a lo mejor los jugadores también se pudieron equivocar. Volvió a negar que algún seleccionado se quedara fuera porque él quisiera. Y retó a los periodistas que le dieran nombres.

Pidió tomar en cuenta los límites que tiene Honduras en comparación con otros países más desarrollados y que otras naciones también se quedan fuera. Insistió en que no eramos ninguna potencia y que la crítica debería tomar en cuenta todos estos factores.

En cuanto al momento que pudo marcar la eliminación de la Selección de Honduras el colombiano no dudó cuando respondió la pregunta: “Esos tres juegos que no pudimos ganar en casa afectaron nuestras posibilidades de llegar al Mundial”.

 

 


La Bicolor

En Portada