Jorge Luis Pinto espera que hoy, por fin, su proyecto levante vuelo.

Esta noche en Couva el Profesor Jorge Luis Pinto intentará lograr su primer triunfo como visitante en la eliminatoria rumbo al Mundial 2018. Sus números hasta hoy no son nada buenos ya que desde que inició el camino al mundial en la fase cuadrangular el colombiano no sabe lo que es ganar.

Importante destacar que estuvo cerca del triunfo ante El Salvador en el Cuscatlán y ante Panamá en el Rommel Fernández pero en ambos casos los rivales igualaron en los últimos momentos.  Y en ambos partidos el resultado fue de 2-2. Vale señalar que los únicos goles que Honduras ha marcado como visitante fue en estos dos encuentros.

Si el pronóstico de hoy lo basamos en los números de Pinto durante la eliminatoria, diríamos que Honduras no tiene muchas opciones de ganar. Sin embargo pareciera que hoy el ambiente y los ánimos son distintos a lo interno de la escuadra nacional. La llegada de Costly elevó el espíritu por lo que hoy todos esperamos ver un mejor nivel de la Selección que le permita lograr su primer triunfo fuera de casa.


La Bicolor

En Portada