Michael Chirinos esta mañana mientras brindaba declaraciones en conferencia de prensa.

Esta mañana Michael Chirinos se reportó a los entrenamientos de la Selección Nacional de cara a la Copa Oro. Se desconoce todavía si podrá participar debido a que no fue inscrito en el tiempo establecido por la Concacaf. Sin embargo los federativos hacen los movimientos respectivos para verificar si será posible realizar cambios al listado final de 23 futbolistas que se presentó la semana anterior.

Sobre su llamado Chirinos explicó que ayer recibió la comunicación de los directivos para presentarse. El volante se encontraba en su día libre luego de una semana de trabajo con el Olimpia en Cantarranas. “El llamado me sorprendió y al mismo tiempo me alegró. Estoy agradecido con el Profe por darme la oportunidad de estar acá”, dijo Chirinos.

Sobre la Copa Oro dijo: “Siempre anhelé estar en este torneo. Creo que tenemos una oportunidad para competir y llegar hasta el final. La meta es ganar el torneo y ojalá que así se pueda dar”.  Aseguró desconocer si su convocatoria era para suplir la posible ausencia de Anthony Lozano. Además confirmó que todavía no sabe si jugará la Copa Oro debido a los problemas que se presentar para su inscripción.


La Bicolor

En Portada