Jorge Luis Pinto durante el entrenamiento del lunes en el Estadio ANZ.

El entrenador de Honduras, Jorge Luis Pinto, aseguró que alguien en Honduras le ha filtrado información a los australianos sobre los movimientos de la bicolor nacional. Según él, los de casa estaban enterados de todo lo que haría Honduras y eso le hace suponer que desde la prensa hondureña se les ha estado pasando información.

Medios australianos han publicado también esta reacción pero se lo han tomado con algo de sorpresa y confusión ya que no entienden lo que busca el Profesor Jorge Luis Pinto con estas declaraciones. Además si en efecto es un periodista el que filtra algún tipo de información tendría que ser alguien cercano a él y que se entera de todo lo que sucede.

Ayer el colombiano se lo pasó entre denuncias de espionaje por la presencia de un dron y acusaciones de hondureños pasando información al rival. Algunos expertos aseguran que Pinto busca tocar el orgullo de sus jugadores para que den un extra en el campo. De todos es conocido que al entrenador mundialista le gustan este tipo de tácticas que a veces le dan buenos resultados.

 


Internacionales, La Bicolor

En Portada