Jorge Luis Pinto ha descartado a Roger Espinoza para los juegos de septiembre.

Anoche Jorge Luis Pinto habló para el programa Al Banquillo de TSI y se refirió a distintos temas alrededor de la Selección Nacional. Confirmó que Roger Espinoza no estará para los partidos de septiembre. “Con Roger no he vuelto hablar desde lo sucedido en junio. Está el tema de la demanda de la Fenafuth a nivel de FIFA y no he querido involucrarme. Pero puedo decir que no estará en la convocatoria”, aseguró el colombiano.

Además dijo que hace unos 20 días el Flamengo lo había contactado y le puso sobre la mesa una gran oferta económica para que asumiera el cargo de entrenador. “Yo les dije que no podía porque tengo el compromiso con Honduras”, dijo Pinto. Esta semana el club brasileño presentó a Reynaldo Rueda como su nuevo entrenador.

Sobre la convocatoria de Antony Lozano y Bryan Acosta reconoció que están hablando tanto con el Barcelona B como con el Tenerife. Ambos clubes se miden en la segunda fecha de la Liga 123 el lunes 28 de agosto. Es día y está dentro del margen en el que los convocados deben estar con sus respectivas selecciones nacionales. El profesor espera que no exista ningún problema y que ambos puedan ser liberados el sábado 26 o domingo 27 para que pueden incorporarse a tiempo a la concentración.

Honduras se medirá a Trinidad y Tobago el viernes 1 de septiembre en Couva, a unos 40 kilómetros de Puerto España. Cuatro días después recibirá a los Estados Unidos en el Olímpico.


La Bicolor

En Portada