Foto de elnuevodiario.com.ni

Luego de tres jornadas la Juventus camina con paso perfecto en la Serie A, y aunque todo parece ir perfecto hay dos temas que dan mucho de qué hablar, y estos son la falta de gol de Cristiano Ronaldo y la suplencia de Paulo Dybala.

Sobre la situación del argentino ha hablado una persona con licencia para hacerlo, el histórico Andrea Pirlo, quien no ha dudado en darle un consejo al sudamericano, señalando que debe entrenar como lo hace el portugués CR7 para volver al once inicial.

“Aceptar que no eres titular en esta etapa de la temporada no es fácil para nadie. Paulo hará todo lo posible para jugar: si entrena con el deseo de Ronaldo, será difícil dejarlo fuera. Cuando no juegas, significa que debes hacer aún más. Es su obligación, sus cualidades no están en cuestión”, afirmó Pirlo al portal Tuttosport.

En lo que va de temporada el argentino Paulo Dybala solo ha jugado 100 minutos de los 270 posibles, algo inexplicable para los aficionados, pues en las últimas campañas se había convertido en un jugador importante para el club.

Hay quienes señalan que su relación con el técnico Massimiliano Allegri no es la mejor, tanto así que el jugador podría abandonar el equipo en enero, aunque claro, esto no es mas que un rumor.


Internacionales

En Portada