Foto de @platensefc_hn

La Jornada 3 del Clausura 2019 arrancó este viernes en el estadio Humberto Micheletti, donde el Honduras de El Progreso afrontaba su primer partido del torneo como local.

En la previa todo era ilusión para los progreseños, quienes buscaban sus primeros puntos, sin embargo se encontraron ante un rival superior que les terminó arruinando la noche.

Hablamos exactamente del Platense, equipo que no mostró complejo alguno en campo ajeno y terminó goleando a la escuadra local.

Honduras Progreso 1-4 Platense
Estadio Humberto Micheletti, El Progreso

No hay mucho que decir; a nivel general el Platense fue superior y lo demostró desde un principio, abriendo el marcador y dejando claras las diferencias dentro del terreno de las acciones.

Los goles escualos fueron marcados por Joshua Nieto (17′, 79′), Diego Reyes (25′) y Jeancarlo Vargas (90’+), mientras que por los de casa apenas logró descontar Jorge Cardona (89′).

De esta manera el Platense alcanza seis puntos en el torneo, caso contrario al Honduras de El Progreso, equipo que acumula tres derrotas consecutivas, despertando muchas dudas en sus seguidores.


Nacionales

En Portada