Foto de @platensefc_hn

La cuarta edición de la Copa Presidente llegó a su fin este miércoles, esto con la disputa de la gran final entre el Real España y el Platense.

Con una muy buena asistencia de público en el estadio Olímpico Metropolitano de San Pedro Sula comenzó a rodar el balón, y después de un entretenido encuentro fueron los escualos quienes alcanzaron la gloria.

Tras 17 años sin celebrar ningún título los porteños vuelven a lo más alto, en este caso en el torneo de Copa, donde demostraron ser el equipo más regular a lo largo de la competencia.

Real España 1-2 Platense
Estadio Olímpico, San Pedro Sula

Desde un principio ambos equipos dejaron claras sus intenciones de alcanzar la victoria, pero los goles se hicieron presentes hasta el segundo tiempo.

Los porteños fueron quienes tomaron la ventaja, esto gracias a los tantos de Joshua Nieto (55′) y Bryan Reyes (72′), este último con un golazo de larga distancia que dejó sin oportunidad al portero Kevin Hernández.

Al verse abajo en el marcador los sampedranos reaccionaron y con un golazo de tiro libre de Jhow Benavídez (85′) descontaron el marcador, sin embargo fue insuficiente.

Al final el Platense aguantó la presión aurinegra y se terminó coronando campeón de la Copa Presidente en su cuarta edición, empatando al Olimpia con tres títulos de copa a lo largo de la historia en el fútbol hondureño.


Nacionales

En Portada