Foto de @platensefc_hn

Sin duda alguna el partido más atractivo de la Jornada 11 en la Liga Nacional era el que afrontarían el Platense y el Olimpia en Puerto Cortés, pues el mismo prometía espectáculo de principio a fin.

Los boletos se agotaron en su totalidad y el estadio estuvo a reventar, así que los aficionados respondieron, pero lamentablemente los dos equipos quedaron a deber.

El juego no fue como se esperaba en la previa y al final ambas escuadras tuvieron que conformarse con sumar un punto en esta jornada.

Platense 0-0 Olimpia
Estadio Excélsior, Puerto Cortés

El partido fue muy trabado en la disputa del balón, aunque es importante señalar que los dos equipos tocaron la puerta del gol.

Al final el detalle es que ninguno fue eficiente en la ofensiva, por lo tanto el marcador no se movió.

El empate ha provocado que el Olimpia retome el liderato con 20 puntos, mientras tanto el Platense se queda en el cuarto puesto con 18 unidades.

Alineación del Platense:
Rafael Zúniga, Juan Bolaños, David Mendoza, Robbie Matute, Luis Castro, Joshua Nieto, Kevin Arriega, Christian Altamirano, Alexander Aguilar, Luis Lobo y Jerrel Britto.

Alineación del Olimpia:
Edrick Menjivar, Elmer Güity, Kevin Álvarez, Dabirson Castillo, Esteban Espíndola, German Mejía, Jonathan Paz, Marcelo Canales, Deybi Flores, Carlo Costly y Jerry Bengtson.


Nacionales

En Portada