Foto del Diario El Heraldo.

Este sábado comenzó a disputarse la Jornada 16 del Apertura 2018 en la Liga Nacional, y lo hizo con dos encuentros, uno de ellos el triunfo del Olimpia 1-3 ante el Real España.

Por otra parte, exactamente en Puerto Cortés, se jugó el otro partido, donde el Platense enfrentaba al Vida de La Ceiba.

El duelo entre porteños y ceibeños fue muy entretenido pero al final todo terminó empatado, por lo que ambos equipos tuvieron que conformarse con sumar un punto en la fecha.

Platense 2-2 Vida
Estadio Excélsior, Puerto Cortés

Los visitantes se fueron arriba en dos ocasiones, esto gracias a un tanto de Dennis Meléndez (5′) y un autogol de Luis Castro (48′).

Sin embargo en esas dos oportunidades los escualos no se quedaron atrás y lograron empatar con los goles de Luis Lobo (17′) y Alexander Aguilar (59′), respectivamente.

Con este resultado el Platense se mantiene en puestos de liguilla, exactamente en quinto lugar con 22 puntos, mientras tanto el Vida está en el octavo puesto con 15 unidades.

Alineación del Platense: 
José Rafael Zuniga, Luis Castro Pardo, Juan Bolaños, Robbie Matute, Emerson Lallin Suazo, Joshua Nieto, Luis Lobo, Jeancarlo Vargas, Brayan Reyes, Jerrel Britto y Alexander Aguilar.

Alineación del Vida:
Ricardo Canales, Carlos Meléndez, Devron García, Miguel Flores, Foslyn Grant, Michael Osorio, Elder Torres, Rossel Cacho, Chestyn Onofre, Javier Portillo y Dennis Meléndez.


Nacionales

En Portada