Carlos Pavón habló hoy en Todo Deportes sobre Romano y otros candidatos al cargo de técnico de la Selección.

El ex seleccionado nacional y ahora comentarista para la candena Univisión, Carlos Pavón, confirmó hoy en Todo Deportes a través de TDTV que Rubén Omar Romano está en pláticas con la Federación de Fútbol de Honduras para asumir el cargo como nuevo seleccionador.

“He tenido mucha comunicación con Jorge Salomón y con gusto he recomendado algunos nombres de posibles candidatos para el cargo. Los he puesto en contacto y entiendo que con dos de ellos ya han habido pláticas”, dijo Pavón esta mañana.

Se sabe que uno de esos entrenadores es Gustavo Matosas y cuando se le consultó a Pavón sobre el uruguayo respondió: “El es uno de los que he recomendado. Lo conocí hace un tiempo aquí en Univisión  y me parece un buen candidato. A él le agrada la idea de trabajar en Honduras pero existe el problema de su alto costo”.

Otro candidato recomendado por Carlos Pavón es el Chepo de la Torre. Pero al igual que Matosas el tema económico es el principal obstáculo.

Sobre el argentino Rubén Omar Romano aseguró que “es un gran entrenador con muchas ganas de triunfar. Entiendo que con él están en buenas pláticas y en buenos términos.  Rubén tiene buena disposición y está entusiasmado con la oportunidad. Pero hay que esperar porque son los dirigentes los que tienen la última palabra y tienen en cartelera otros técnicos que ellos van a evaluar”.

 


La Bicolor

En Portada