El entrenador del Tottenham Hotspur, el argentino Mauricio Pochettino, mencionó ante los medios de comunicación que Harry Kane está decepcionado no haber conseguido más con Inglaterra y en lo personal durante el Mundial de Rusia 2018, pero que esa decepción le gusta por muestra que tiene una mentalidad de triunfador.

Kane, fue capitán, máximo goleador de Inglaterra y la Copa del Mundo con seis unidades, regresó al entrenamiento, tras una vacaciones prácticamente obligadas.

Está muy decepcionado por su Copa del Mundo“, dijo Pochettino. “Regresó a Londres (de Rusia) un domingo (14 de julio) y el martes (16 de julio) ya estaba entrenando, invirtiendo cinco horas conmigo y Jesús (Pérez).

Tras la platica, se le sugirió que tomará vacaciones tras el desgaste del Mundial.

“Lo felicité y dijo, ‘estoy realmente decepcionado, debería haber anotado más goles’. Le dije, ‘pero ganaste la Bota de Oro’. Él dijo, ‘sí, pero estoy decepcionado’.

“Ser cuarto y llegar a las semifinales no fue suficiente (para él). Me encanta esta energía y deseo, no es suficiente ser cuarto en la Copa del Mundo, no es suficiente terminar segundo o tercero, o jugar en la Champions League”.

Me gusta cuando un jugador siente ese deseo y quiere venir y pasar tiempo con nosotros después de la Copa del Mundo. Todo el mundo lo alaba y él es una gran estrella, pero el martes estaba pasando tiempo con nosotros. Eso es muy de Harry”.

Pochettino compartió el punto de vista de Kane sobre cómo no es suficiente terminar en un tercer o cuarto lugar y reafirma que tiene en la mira los trofeos más importantes con el Tottenham.

Pero el argentino ha recordado a sus seguidores que el club ha invertido fuertemente en su infraestructura, con la construcción del nuevo estadio de los  “Spurs”; mientras muchos de los rivales de los Spurs están usando su dinero de manera principal en fortalecer a sus equipos.

El antes y el después del Estadio White Hart Lane

El nuevo White Hart Lane,  que está construido sobre los cimientos, del antiguo estadio que tenía el mismo nombre, será inaugurado el próximo 15 de septiembre cuando reciba al Liverpool. 


Internacionales

En Portada