Jorge Luis Pinto llegó anoche a la conferencia de prensa confrontando a medios internacionales.

La conferencia de prensa de ayer en Houston pareció más un ataque de Pinto hacia la prensa que de la prensa hacia Pinto. Porque el colombiano no llegó a la defensiva, en realidad llegó al ataque. Todo inició con la pregunta, ¿qué se juega ante Guayana Francesa? El entrenador de la bicolor cambió el gesto y respondió: “Usted lo que quiere que le diga es que me van a echar”.

Y desde ese momento llegaron distintas frases y distintas respuestas provocando en la sala de prensa un ambiente tenso. “Cuando estaba en Perú con el Alianza me gritaban de todo desde la tribuna pero yo aguanté y al final de la temporada terminé cargado en hombros. Vamos a ver hasta dónde aguantamos”, dijo Pinto.

Luego se molestó con la pregunta sobre si Elis sería titular ante Guayana Francesa. “Tiene página para portada mañana. Tranquilo, Elis va de titular, ” aseguro el estratega. Y luego se puso más elevado su tono. “¿Qué quiere; que está llorando y sufriendo? Esta noche comenzará a llorar por armar el once. No he pensado en renunciar”, dijo el técnico de la bicolor.

Y así se fue la conferencia. A cada pregunta una respuesta corta y fuerte. Ninguna pregunta con la intención de molestarlo. La prensa internacional buscaba respuestas y muchos no entendían el enojo del colombiano cuando los resultados mantienen su gestión con nota de aplazado.

 


La Bicolor

En Portada