La inaplazable llegada del entrenador argentino Gerardo ‘Tata’ Martino a la Selección Mexicana, fue analizada por el exdefensor y capitán Azteca, y que participó en cinco copas mundiales Rafael Márquez.  

Márquez, declaró que hay buen augurio en la llegada del Director Técnico sudamericano, pero al mismo tiempo reconoció que pudieron existir opciones más importantes, no obstante no queda más que apoyarlo en su travesía por el combinado mexicano.

Es un entrenador que ha estado en los máximos niveles y selecciones importantes, tiene buena vista y buen augurio. Quizá había oportunidades más altas para buscar, pero a final de cuentas es lo que se consiguió y hay que apoyarlo en todos los sentidos y que le vaya mejor de lo que le ha ido a la Selección. Hay que intentar aprovecharlo al máximo”, mencionó el exdefensa en una entrevista para la cadena internacional beIN Sports en su sección The Lockers Room.

“Pesa estar en un equipo de esas magnitudes (Barcelona) y no ganar un título, pero no es nada fácil, siempre tienes un rival difícil como el Madrid y se suman más equipos a esa lucha, pero ya el simple hecho de estar en Barcelona, la experiencia que te deja es incalculable”, señaló.


Internacionales

En Portada