Foto de @LobosUpnfm

La temporada pasada los Lobos de la UPNFM marcaron una hegemonía sobre el Real España, ya que después de cuatro partidos disputados ganaron tres y apenas empataron uno.

Incluso en juegos amistosos los universitarios marcaban diferencia, sin embargo los sampedranos estaban dispuestos a cambiar la historia, y gracias a un buen trabajo lo han conseguido este miércoles.

En Choluteca el Real España venció 1-3 a la UPNFM, sumando así puntos importantes en sus aspiraciones de seguir escalando en la tabla de posiciones.

UPNFM 1-3 Real España
Estadio Emilio Williams, Choluteca

El partido en general fue muy entretenido con dos equipos en búsqueda de la victoria, pero fueron los aurinegros quienes marcaron la distancia.

Con un doblete de Iván López (6′, 85′) y otro tanto de Ángel Tejada (65′) los dirigidos por Martín García se quedaron con el triunfo. Por otra parte el descuento fue anotado por José Pinto (51′).

Los capitalinos lucharon por el empate pero fue insuficiente, por lo que caen al sexto puesto de la tabla de posiciones, mientras tanto el Real España asciende hasta el tercer lugar.

Alineación de la UPNFM:
Celio Valladares, Lazaro Yanes, Levin Medina, Ronald Montoya, Hermes Castillo, Ian Osorio, Jorge Álvarez, Júnior Padilla, José Pinto, Jorge Bengoché y Jasiel Vásquez.

Alineación del Real España:
Roberto López, Odis Borjas, Allans Vargas, Getsel Montes, Johnny Leverón, Mario Martínez, Edder Delgado, Jorge Claros, Jhow Benavídez, Ángel Tejeda e Iván López.


Nacionales

En Portada