Altamirano celebrando su gol del empate anoche ante Motagua en el Olímpico.

En duelo disputado en el Estadio Olímpico la máquina aurinegra derrotó a Motagua 3-2 sumando así su tercera victoria consecutiva. Con el triunfo el cuadro sampedrano ya garantiza un lugar en la liguilla alcanzando 26 puntos. El partido de anoche tuvo buen ritmo y varias oportunidades de gol.

Motagua se adelantó muy temprano con gol de Rubilio Castillo luego de recibir un gran servicio de Carlos Discua. Esto sucedió a los 6 minutos pero apenas 4 minutos después Cristian Altamirano lo empató con un golazo de tiro libre.

El segundo tiempo todo comenzó a complicarse para Motagua. Primero la expulsión de Marcelo Santos dejando a su equipo con uno menos. Real España aprovecha y en una salida rápida el balón llegó a Eder Delgado. El volante sacó remate que se desvía en el camino. Rougier no pudo hace nada por evitar el tanto.

Luego al 65 Castellanos comete una innecesaria falta penal cargando sin balón al rival. Darixon Vuelto convierte y Real España lo ganaba 3-1. Rubilio volvió a marcar a los 74 minutos pero ya Motagua no tuvo más reacción. Con la derrota los azules podría quedar relegados al tercer lugar si esta tarde el Olimpia vence al Marathón.


Nacionales

En Portada