Foto de @LobosUpnfm

En la previa de la Jornada 8 del Clausura 2019 uno de los partidos que más llamaba la atención era el que se disputaría en San Pedro Sula, donde el Real España enfrentaba a los Lobos de la UPNFM.

Los universitarios se han convertido en un hueso duro de roer para los aurinegros, y prueba de ello es que desde su ascenso a primera división solo han perdido en una ocasión, además, cuando son visitantes parecen invencibles, pues nunca han caído ante la “Máquina”.

Este sábado no fue la excepción; los dirigidos por Salomón Nazar sacaron un valioso empate y siguen invictos visitando la casa del Real España, algo que definitivamente se debe resaltar.

Real España 1-1 UPNFM
Estadio Morazán, San Pedro Sula

Tal y como se esperaba el partido fue entretenido de principio a fin, principalmente desde el momento en el que Jhow Benavidez (30′) abrió el marcador para los locales.

Después de ello los Lobos reaccionaron, y aunque no descuidaron la zona defensiva presionaron hasta encontrar el gol del empate, el cuál llegó de los pies de Franco Güity (73′).

Con el 1-1 en el marcador la victoria estaba en el aire, y aunque ambas escuadras lucharon por el tanto del triunfo ninguna lo consiguió, sumando así un punto en la fecha.

De esta manera el Real España es segundo con 15 puntos a espera de lo que haga el Olimpia este domingo, mientras tanto los Lobos de la UPNFM son cuartos con 13 unidades.


Nacionales

En Portada