Erick Gallegos buscarán sumar por primera vez desde que asumió la dirección técnica del equipo.

En medio de una crisis inesperada el Real España se desplaza hoy a Puerto Cortés para intentar salir del bache profundo en el que ha caído. En un abrir y cerrar de ojos el cuadro sampedrano sumó 4 derrotas consecutivas y se encuentra fuera de los puestos de fase final.  A la máquina no le está funcionando nada y por la noche los espera un reanimado tiburón que venció el domingo 2-0 a la UPN.

El partido de hoy debió disputarse el pasado 1 de octubre. Sin embargo Real España decidió solicitar no jugar el encuentro debido a que tenía 4 jugadores convocados a la Selección Nacional. Una decisión que fue muy criticada ya que otros equipos como Olimpia y Motagua decidieron enfrentar sus duelos normalmente a pesar de tener a varios de sus elementos en la escuadra nacional.

En aquel inicio del mes anterior el equipo aurinegro comandaba la tabla y pasaba por un excelente nivel. Hoy sucede todo lo contrario, es séptimo y su nivel es muy bajo.

Por su parte el Platense sale a buscar su segundo triunfo al hilo jugando en su querido Excelsior. Su entrenador, Jairo Ríos, poco a poco le va dando forma al equipo tratando de hacerlo reaccionar luego de un torneo que se les ha complicado mucho. No hay duda que el triunfo el domingo anterior levanta los ánimos de todos en el equipo.

 


Nacionales

En Portada